Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real

Visite el dentista en Valencia

C/Pintor Sorolla, 1, 46960
Aldaia (Valencia)

Tlf. 960 215 539

Móvil: 655 125 222

La satisfacción es un aspecto fundamental que perseguimos a diario en nuestra clínica dental en Valencia. Al igual que en todas las ramas de la salud, sabemos que en nuestra área es indispensable entregar a los pacientes resultados satisfactorios, que les proporcionen bienestar, por tal razón, contar con especialistas es primordial para nosotros.

Con la primera visita podrá identificar factores como el respeto, la vocación por lo que hacemos, la profesionalidad y el trabajo en equipo, que es fundamental en el desarrollo de cada procedimiento: desde nuestros recepcionistas, pasando por higienistas, ortodoncistas, endodoncistas, cirujanos, etc. manejamos un enfoque 100 % humano que busca garantizar y fomentar su bienestar.

En nuestra clínica dental tenemos amplia trayectoria el sector odontológico, disponemos de un equipo especializado que está atento siempre para responder sus inquietudes acerca de los diferentes tratamientos que ofrecemos.

Si necesita visitar a un dentista en Valencia entonces nosotros somos la opción perfecta para realizar todas aquellas intervenciones que necesite para gozar de una mejor salud bucal.  En CLÍNICAS CORPODENTAL tenemos amplia experiencia en la realización de:

Somos una de las clínicas dentales más visitadas en Valencia gracias a la profesionalidad que destaca a nuestro equipo de trabajo, que actúa con la mayor vocación y compromiso por lograr sus objetivos. Contamos con dentistas en Valencia, cirujanos bucales, cirujanos maxilofaciales, prostodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas, implantólogos, odontopediatras, odontogeriatras, auxiliares de odontología, higienistas dentales, técnicos de laboratorio y técnicos dentales; todos ellos a su entera disposición.

Visitas preventivas

Existen tratamientos preventivos que garantizan una boca y unos dientes sanos, es el caso de limpiezas, extracción de piezas, aplicación de resinas, colocación de implantes, endodoncias, etc. No solo se debe visitar al odontólogo cuando hay afecciones en el sistema estomatológico, porque en ocasiones los procedimientos son más traumáticos, tardan más tiempo, los resultados pueden ser lentos; además, puede salir más costoso. Por eso, en CLÍNICAS CORPODENTAL le recomendamos hacer visitas preventivas de forma periódica, con el fin de hallar posibles afecciones. También es pertinente traer a sus pequeños, es una excelente decisión, contamos con dentista infantil en Valencia que se encargará de darles la mejor atención.

La ventaja de que los niños visiten al odontólogo desde temprana edad es que adquirirán este hábito y podrán mantener una mejor salud bucal que la de muchos de nosotros, los adultos.

¿Por qué resulta favorable visitar al dentista?

Tal como señalábamos anteriormente, no se trata de esperar a que aparezca el problema, donde las consecuencias pueden ser mayores. Hoy puede ser el día perfecto para pedir una cita odontológica. Algunas razones positivas de actuar a tiempo son:

  • Evitar que una caries, aparentemente insignificante, pueda llegar al nervio.
  • Evitar que el sarro acumulado inflame las encías y debido a esto se mueva una o varias piezas dentales.
  • Evitar que la ausencia de un diente desencadene en pérdida de hueso o se dé muevan los dientes adyacentes.

Y razones como estas existen muchísimas más, si desea saber más acerca de las visitas preventivas, puede contactar con nosotros, le atenderemos de la manera más profesional y le daremos un diagnóstico acertado.

Dentista en Valencia con amplia trayectoria

Actuamos con técnicas avanzadas para dar atención a niños y adultos, teniendo en cuenta siempre sus objetivos, con el fin de alcanzarlos y proporcionar la mayor satisfacción.

A lo largo del tiempo que llevamos al servicio de miles de pacientes hemos perfeccionado cada vez más nuestras técnicas, hemos devuelto la sonrisa a muchas personas, que hoy pueden sonreír sin complejos, porque ofrecemos todas las facilidades para sus tratamientos a través de sistemas de financiación a su medida.

Llevamos más de 19 años dando la mejor atención a cada paciente, ayudándole a creer nuevamente en que es posible sonreír, sin taparse, con la confianza de que ha recibido el tratamiento correcto.

Garantizamos cada uno de nuestros procedimientos, así que no espere más para visitar al dentista en Valencia, trabajamos ceñidos a la normatividad vigente y con el respaldo de distintos seguros dentales.

También tenemos convenios hasta de un 30 % de descuento. Consúltenos.

Nuestra clínica dental de Aldaia le proporcionarán confort y tranquilidad. Contamos con avanzada tecnología que nos permite dar lo mejor a los pacientes. Aquí también tendrá la posibilidad de financiar sus tratamientos y adquirir excelentes ofertas.