Especialistas en estética dental, implantes y ortodoncia Clínicas corpodental mejor dentista ciudad real Clínicas corpodental Slider 5 clínicas corpodental ciudad real Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica corpodental ciudad real Clínica dental Ciudad Real Clínicas Corpodental, sonrisa blanca
Tratamiento con carillas dentales

Carillas dentales – CLÍNICAS CORPODENTAL

Cuando se toca el tema de estética dental, es inevitable detenerse a hablar de una práctica que ha tomado tanto auge, se trata de las carillas dentales: las cuales son capas de porcelana u otros materiales que se instalan sobre el diente con el fin de corregir el esmalte, la alineación, la decoloración y las grietas de los dientes.

En CLÍNICAS CORPODENTAL realizamos este tipo de tratamiento, a través del cual devolvemos la confianza a muchos pacientes que debido a algunas imperfecciones de sus dientes habían perdido su esperanza de tener una linda sonrisa.

En nuestra clínica dental, compuesta por profesionales en diferentes áreas de la odontología, exponemos a continuación algunas de las razones por las cuales deberían usarse las carillas dentales:

  • Es una opción menos invasiva, por lo que los profesionales las recomiendan mucho y los pacientes se sienten cómodos con dicha opción.
  • Duran mucho tiempo, aunque por falta de cuidado podrían desastillarse.
  • Solucionan de inmediato lesiones, dientes disparejos o descoloridos.
  • Son muy bien soportadas por los dientes.

En CLÍNICAS CORPODENTAL ofrecemos carillas de porcelana, las cuales no producen ningún tipo de rechazo, por lo que están indicadas para toda clase de pacientes. Aunque esto no quiere decir que nuestros profesionales no recomiendan otra clase de tratamientos siempre cuando lo crean necesario.

Somos expertos en carillas dentales sin tallado dental. Confíe en nosotros, nos distinguen por la excelencia en cada uno de los resultados que ofrecemos. Nos esmeramos por mejorar cada vez más en estética dental, porque somos partidarios de que es posible tener una sonrisa perfecta.

Tenemos un descuento del 25 % en carillas de porcelana para personas de la tercera edad, con carnet de joven, caja VIP, el profesorado, alumnado y personal laboral de UCUM. También los afiliados y trabajadores de UGT, CSIF, CCOO, Satse, Eroski, E-Electric, Carrefour, Mercadona, Urende, Asaja, Semaf, el Colegio de Farmacéuticos y del Colegio de Agentes Comerciales tienen la posibilidad de acceder a este descuento.