Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clinica Corpodental - Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental de CLÍNICAS CORPODENTAL permite aclarar la tonalidad y pigmentación del esmalte de los dientes. Para este fin, se usan medicamentos especiales que se aplican sobre dicho esmalte y son activados con una lámpara que emite rayos ultravioleta.

Esta técnica ofrece excelentes resultados sobre dientes con tonalidades amarillentas o grisáceas, dejándolos con un color blanco, resplandeciente, que recobra la opacidad y la apariencia de una dentadura sana y en armonía con el rostro del paciente.

El procedimiento de blanqueamiento que ofrecemos elimina en los dientes las manchas provocadas por:

  • Consumo habitual de café.
  • Fumar.
  • El paso de la edad.
  • Algunos alimentos, como el chocolate, carnes rojas y condimentos, entre otros.

Los dientes blancos son indispensables para quienes quieren lucir una sonrisa atractiva y brillante, que les ayude a alcanzar ciertas metas y objetivos sociales impensables con una dentadura amarillenta, de apariencia descuidada.

Con el blanqueamiento dental que realizamos a nuestros pacientes de Ciudad Real, logramos aclarar uno o más tonos el blanco de sus dientes, permitiendo renovar su sonrisa mediante el uso de la más avanzada tecnología europea al alcance de todos.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Le ofrecemos financiación a su medida en la propia clínica, sin intereses y hasta por doce meses.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos