Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clínica Corpodental - coronas de zirconio

Coronas de zirconio

En CLÍNICAS CORPODENTAL contamos con el sistema Procera®, para la colocación de coronas de zirconio, sistema que ofrece una restauración óptima para las coronas, pilares y puentes de las dentaduras.

Este tipo de coronas permiten combinar condiciones de belleza y resistencia que proporcionan resultados estéticos excepcionales, además de un mejor funcionamiento a largo plazo.

Este procedimiento de estética dental cuenta con las siguientes ventajas:

  • Biocompatibilidad.
  • Rentabilidad.
  • Precisión.
  • Fácil manejo.

Las estructuras Procera®, de zirconio están fabricadas con tecnología de última generación que garantiza un ajuste perfecto en cofias, pilares, carillas y puentes. Asimismo, estas coronas son ideales para restauraciones dentales de máxima calidad.

Las coronas de zirconio que colocamos son ideales para reconstrucciones de gran tamaño, como son los puentes con margen de tejido blando, los dientes adyacentes y el mejoramiento del registro de la mordida.

En nuestras CLÍNICAS CORPODENTAL nos encargamos de la recuperación de la opalescencia, la fluorescencia y la transmisión natural de la luz de sus dientes mediante la colocación de este tipo de coronas. Llámenos para solicitar información y presupuesto sin compromiso.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos