Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clínica corpodental - Protesis dentales fijas y removibles

Prótesis dentales fijas y removibles

Las prótesis dentales fijas y removibles, que colocamos a nuestros pacientes en CLÍNICAS CORPODENTAL, forman parte de los tratamientos que lleva a cabo nuestro equipo interdisciplinar de cirujanos y técnicos dentales, que deciden cuáles se adaptan de manera más adecuada y le proporcionan una función y una apariencia estética semejante a su dentadura original.

La finalidad de la prótesis es la de restaurar las funciones anatómicas de uno o varios dientes faltantes, para recuperar de una manera natural la relación entre los maxilares y su dimensión vertical, mediante acciones como la masticación, la deglución de alimentos y la articulación correcta de palabras y sonidos.

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente se puede retirar y colocar en su boca las veces que desee. De otro lado, las prótesis fijas son las que, bien sea por cementado o atornillado, solo las puede situar y retirar el odontólogo.

Hoy en día, con el uso de materiales como el zirconio, de color blanco, de gran dureza y altos niveles de biocompatibilidad, contamos con una amplia gama de prótesis que ofrecen a nuestros pacientes una completa satisfacción con los resultados estéticos que obtienen.

Este tipo de procedimientos cuentan con la ventaja de ofrecer una solución de por vida. Es muy frecuente en una amplia mayoría de pacientes que, pasados veinticinco o más años, continúan llevando las prótesis como desde el primer día.

Por la calidad de los materiales, la alta tecnología en su fabricación y la profesionalidad de los expertos en salud bucal al momento de colocarlas, estas prótesis proporcionan excelentes condiciones de seguridad y salubridad a quien las use.

Factores como la retención, el soporte, la estabilidad y la fijación, permiten la correcta funcionalidad de las prótesis que colocamos en CLÍNICAS CORPODENTAL, facilitando las facultades anatómicas perdidas o restringidas por la ausencia o deterioro de los dientes. Este tipo de alternativas mejoran significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes.

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en prótesis dentales fijas y removibles. Ofrecemos planes de financiación a su medida, sin intereses y con descuentos del 30% para personas de la tercera edad, para afiliados y trabajadores de UGT, CSIF, CCOO, SATSE, ASAJA Y SEMAF, entre otros.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos