Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real

Implantes dentales

En CLÍNICAS CORPODENTAL somos especialistas en la realización de implantes dentales y otros tratamientos odontológicos en Ciudad Real, gracias a nuestra trayectoria de más de diecinueve años prestando servicios de excelente calidad.

¿Le falta uno o más dientes? ¿Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que en CLÍNICAS CORPODENTAL le ofrecemos la solución: implantes dentales. Comience desde ya a soñar con sonreír sin miedo ya a comer lo que quiera.

Los implantes dentales son pequeños tornillos hechos de titanio que se colocan en las mandíbulas y sustituyen las raíces de las piezas dentales perdidas. El implante se compone de dos partes: el tornillo y el pilar sobre el cual se pone la corona con el nuevo diente.

Si usted carece de una o más piezas dentales o utiliza una dentadura postiza que no le satisface, consúltenos sobre la conveniencia de usar implantes dentales.

De esta manera, se puede rehabilitar la función y apariencia estética de los dientes, mediante un procedimiento sencillo y sin riesgos.

Los implantes mejoran la calidad de vida de los pacientes, ya que no necesitan adhesivos dentales y permiten disfrutar de variados alimentos. Otra ventaja que ofrecen es que evitan las reabsorciones óseas y conservan el aspecto natural del rostro. Por último, optimizan la masticación y, en consecuencia, mejoran la digestión y la salud.

Este tratamiento se desarrolla en tres etapas: la primera es de estudio y planificación, la segunda consiste en la colocación de los implantes, y la tercera la colocación final de la prótesis. Finalmente, hay una cuarta etapa que es de seguimiento de los resultados.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos