Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clinica Corpodental - Ortodoncia de Zafiro

Ortodoncia de zafiro

En CLÍNICAS CORPODENTAL trabajamos también la ortodoncia de zafiro, una de las más estéticas modalidades de ortodoncia. Considerada como una de las más avanzadas técnicas para corregir la postura de los dientes, cada vez son más los pacientes que se someten a esta clase de procedimiento.

Como su nombre indica, los brackets utilizados en este tratamiento están hechos de una combinación de zafiro y zirconio, con el objetivo de hacerlos más transparentes. Asimismo, estos materiales son resistentes a la deformación, el rayado y las fracturas, y no se manchan debido al consumo de té, café o tabaco.

La ortodoncia de zafiro ofrece una textura suave y acabados redondeados que evitan las irritaciones en las encías del paciente. Estos factores, sumados a la escasa visibilidad de los aparatos, hacen de esta una excelente alternativa para mejorar la función y estética de su boca.

Conozca la ubicación de nuestras cuatro clínicas dentales en la provincia de Ciudad Real y consúltenos.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos