Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clínica corpodental - Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

En CLÍNICAS CORPODENTAL también ponemos ortodoncia infantil en nuestras cuatro sedes ubicadas en Ciudad Real. Entre nuestro equipo de profesionales y auxiliares se encuentran verdaderos especialistas en el trato con los niños.

Se recomienda que los pacientes tengan su primera consulta de ortodoncia al cumplir los siete u ocho años, ya que a esta edad es posible corregir algunos problemas de forma temprana.

De acuerdo al diagnóstico realizado, nuestros ortodoncistas prescribirán un tratamiento basado en el uso de aparatos removibles o de aparatos fijos.

Los removibles están fabricados de acrílico y se fijan a los molares por medio de unos ganchos especiales. Estos aparatos tienen la finalidad de corregir problemas óseos antes del crecimiento, por lo cual no funcionan en personas adultas.

De otro lado, los aparatos fijos para niños consisten en brackets fijados a cada pieza dental, con el objetivo de fijar la posición y alcanzar una correcta oclusión.

Comience temprano con el tratamiento de su hijo para que su dentadura tenga una correcta evolución. Llámenos, le explicamos el tratamiento para que no tenga ninguna duda.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos