Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clinica Corpodental - Ortodoncia Invisaling

Ortodoncia Invisaling

En CLÍNICAS CORPODENTAL estamos a la vanguardia en lo que tiene que ver con procedimientos para corregir la posición de los dientes, y ponemos al alcance de nuestros pacientes la técnica denominada ortodoncia Invisaling, cuya efectividad ha beneficiado a innumerables personas en todo el mundo.

Este tratamiento, también denominado ortodoncia invisible, consiste en el uso de una serie de alineadores dentales de plástico, los cuales se van reemplazando conforme las piezas dentales se mueven, hasta conseguir una disposición dental estética y funcional.

Entre las ventajas de la ortodoncia Invisaling se encuentran la ausencia de alambres en la cavidad bucal, gracias a lo cual el tratamiento es menos incómodo y visible comparado con los métodos convencionales.

Para recibir información detallada, póngase en contacto con nuestro equipo y recibirá respuesta lo antes posible. Escríbanos. Le esperamos en Ciudad Real.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos