Especialistas en estética dental, implantes y ortodoncia Clínicas corpodental mejor dentista ciudad real Clínicas corpodental Slider 5 clínicas corpodental ciudad real Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica corpodental ciudad real Clínica dental Ciudad Real Clínicas Corpodental, sonrisa blanca
Prótesis dental fija removible

Prótesis dental – CLÍNICAS CORPODENTAL

A través de la prótesis dental es posible reponer aquellos dientes ausentes y las estructuras óseas deterioradas a lo largo del tiempo. Este elemento artificial tiene una función que, además de ser estética, tiene gran incidencia en la restauración de la anatomía bucal y compromete positivamente los maxilares, el proceso de masticación, la deglución y la forma de hablar.

*Dato importante: a lo mejor, muchas personas ignoran que durante el proceso del habla están comprometidos, entre otras partes del aparato estomatológico, los dientes, ya que el sonido de ciertas letras (fonemas) tienen diferentes rasgos distintivos: bilabiales, palatales, dentales, labiodentales, interdentales, por mencionar algunos. Y que cuando hay ausencia de dientes, dichos sonidos no serán igual, lo cual influirá en la pronunciación de las palabras, generándose así problemas de comunicación.

En CLÍNICAS CORPODENTAL, como profesionales apasionados por todos los temas relacionados con la odontología, estudiamos detalladamente los diagnósticos de nuestros pacientes, recomendando, en el caso que sea necesario, un tratamiento de prótesis dental o todo aquello que sea necesario para restaurar su salud bucal y estilo de vida.

Gracias a la calidad de nuestros materiales, a la alta tecnología usada en su fabricación y a la profesionalidad de un equipo de trabajo comprometido, en nuestra clínica podemos garantizar cada trabajo que llevamos a cabo. Hacemos prótesis removibles y fijas. Las primeras, tiene la ventaja de poder ser retiradas por el paciente cuando este así lo requiera, mientras que las segundas, son adheridas al hueso mediante las técnicas de cementado o de atornillado. Simplemente puede ponerlas y quitarlas el odontólogo.

Algunos de los cuidados que debe tener con su prótesis dental tienen que ver con la higiene: lave y masajee la zona cubierta por esta para que no se acumule placa bacteriana, use comprimidos limpiadores diariamente para remover el biofilm oral. Estos, además le ayudan a eliminar las manchas de té, café, tabaco y todas aquellas que opaquen la estética de sus dientes. También debe limpiar el dorso de la lengua usando un limpiador lingual y, por último, es recomendable retirar su prótesis durante la noche para que descanse de la presión que genera.