Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clinica Corpodental - Telerradiografia

Telerradiografía

La telerradiografía consiste en un registro estándar de la cara en su totalidad, con el fin de analizar la relación que tienen las distintas estructuras del cráneo entre sí. De esta manera, en nuestras CLÍNICAS CORPODENTAL obtenemos la información suficiente para el diagnóstico de las ortodoncias, sus avances y los resultados finales obtenidos en los pacientes.

Este tipo de radiografías dentales digitales, también conocidas como cefalometrías, permiten analizar la relación existente entre los maxilares y el cráneo, así como el estado de los dientes y de los tejidos blandos que los rodean. Asimismo, mediante la telerradiografía se pueden prever los efectos de la mecánica de la ortodoncia y del crecimiento del sector óseo a tratar.

Esta radiografía se toma desde fuera de la boca, a cierta distancia, y posibilita proyecciones laterales del cráneo para estudiar los traumatismos, las enfermedades o anomalías en el desarrollo de los huesos y tejidos que intervienen en el correcto funcionamiento de la cavidad bucal. Es un método que proporciona mayor exactitud en los resultados de las mediciones faciales y dentoalveolares y de los tejidos blandos, con gran nitidez y excelente contraste.

En CLÍNICAS CORPODENTAL tenemos a su disposición toda la tecnología necesaria para llevar a cabo el tratamiento odontológico que precise. Llámenos, atenderemos todas sus consultas con la profesionalidad que nos ha caracterizado durante dos décadas de trayectoria empresarial.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos