Clínicas Corpodental - Odontogeriatría

Odontogeriatría

En CLÍNICAS CORPODENTAL tenemos a su disposición servicios de odontogeriatría en Ciudad Real, tratamientos odontológicos orientados a la atención de la salud bucal de personas de 65 años de edad en adelante, que presenten un estado físico general deteriorado o que esté influenciado por enfermedades asociadas con los mayores.

Mediante los procedimientos de odontogeriatría se tratan las enfermedades o padecimientos crónicos que impliquen un desgaste de los dientes, así como los problemas que se derivan de tratamientos medicamentosos.

Con el paso de los años, la gente conserva cada vez más sus piezas dentarias, por lo que sus demandas son, también, mayores y requieren de la atención de nuestro equipo de profesionales preparados, tanto en las características odontológicas de los ancianos como en los aspectos médicos, gerontológicos y psicológicos necesarios, que permitan llegar a un grado de comprensión tal que facilite diagnósticos y tratamientos adecuados.

En nuestras clínicas somos sensibles a las necesidades y problemas médicos de las personas mayores, de esta manera, planeamos y suministramos una atención odontogeriátrica que nos compromete a adquirir nuevos conocimientos y habilidades teóricas y prácticas para continuar siendo un referente en el sector.

Conductas como la prevención en salud bucal de las personas mayores, implican llevar a cabo un trabajo multidisciplinario que abarque todas las disciplinas. En CLÍNICAS CORPODENTAL basamos nuestros procedimientos médicos en una evidencia centrada en los pacientes y su entorno, para prevenir enfermedades crónicas.

Llámenos y solicite información sobre este y otros tratamientos en Ciudad Real.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos