Especialistas en estética dental, implantes y ortodonciaClínicas corpodentalmejor dentista ciudad realClínicas corpodentalSlider 5clínicas corpodental ciudad realOrtodoncia de Zafiro - Clínica CorpodentalOdontopediatría - Clínica CorpodentalDiseño de sonrisa - Clínica CorpodentalOrtodoncia cerámica - Clínica CorpodentalClínica corpodental ciudad realClínica dental Ciudad RealClínicas Corpodental, sonrisa blanca
Clinica Corpodental - Ortopantografias

Ortopantomografías

La ortopantomografía permite identificar la altura de hueso disponible para la colocación de implantes dentales que deban ubicarse a la altura de los senos maxilares o en la zona posterior de la mandíbula, con el fin de valorar la relación con el nervio dental inferior.

El papel de este tipo de radiografías dentales digitales es el de facilitarle a nuestros odontólogos en CLÍNICAS CORPODENTAL la elaboración de diagnósticos para procedimientos de cirugía oral, implantología, ortodoncias, periodoncia, así como la detección de algunas patologías bucales.

Este tipo de radiografías, conocidas comúnmente como radiografías panorámicas, ofrecen ventajas como:

  • Una mayor amplitud del registro en una sola película.
  • Examinar las interrelaciones funcionales y patológicas y sus efectos en el sistema masticatorio.
  • Comparar ambos lados de los maxilares.
  • Dosis mínimas de radiación.
  • La utilidad que proporciona en exploraciones sistemáticas.
  • La posibilidad de llevar a cabo tratamientos de urgencia en caso de accidentes que presenten edemas, dolores y trismos.
  • Realizar radiografía en personas en situación de discapacidad o disminuidas física y psíquicamente, con una capacidad mínima de cooperación.

No dude en visitarnos en las sedes de El Torreón, Miguelturra o Puertollano para obtener información sobre salud bucal y conocer la máxima calidad de los tratamientos que efectuamos en nuestras CLÍNICAS CORPODENTAL.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos