Especialistas en estética dental, implantes y ortodonciaClínicas corpodentalmejor dentista ciudad realClínicas corpodentalSlider 5clínicas corpodental ciudad realOrtodoncia de Zafiro - Clínica CorpodentalOdontopediatría - Clínica CorpodentalDiseño de sonrisa - Clínica CorpodentalOrtodoncia cerámica - Clínica CorpodentalClínica corpodental ciudad realClínica dental Ciudad RealClínicas Corpodental, sonrisa blanca
La periodoncia en Clínicas Corpodental

Periodoncia

En CLÍNICAS CORPODENTAL realizamos tratamientos odontológicos especializados que permiten el cuidado y conservación de la dentadura de quienes nos consultan. En nuestro catálogo de servicios se encuentra la periodoncia, la cual es una rama de la odontología que se ocupa de las patologías de los tejidos que sostienen las piezas dentales.

Actualmente, contamos con cuatro clínicas en Ciudad Real con los recursos necesarios para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades como la gingivitis, que es una afección caracterizada por el sangrado e inflamación de las encías, y la periodontitis, que causa deterioros graves en los huesos mandibulares y puede llegar a provocar la caída de los dientes.

Resulta fundamental consultar oportunamente con los profesionales de nuestro equipo para que sean estos quienes dictaminen el estado de salud oral del paciente y elijan el mejor procedimiento a seguir.

No espere a que sea demasiado tarde. Acuda a nuestra clínica dental de Ciudad Real más cercana y reciba la atención que usted necesita y merece.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos