Especialistas en estética dental, implantes y ortodonciaClínicas corpodentalmejor dentista ciudad realClínicas corpodentalSlider 5clínicas corpodental ciudad realOrtodoncia de Zafiro - Clínica CorpodentalOdontopediatría - Clínica CorpodentalDiseño de sonrisa - Clínica CorpodentalOrtodoncia cerámica - Clínica CorpodentalClínica corpodental ciudad realClínica dental Ciudad RealClínicas Corpodental, sonrisa blanca
Clínica corpodental - Ortodoncia Metalica

Ortodoncia metálica

La ortodoncia metálica es el sistema más común y tradicional para corregir la postura de los dientes, gracias a su probada efectividad y a su coste relativamente menor en comparación con otras técnicas de ortodoncia. En CLÍNICAS CORPODENTAL tenemos un equipo de ortodoncistas expertos en esta técnica, la cual es una de las más solicitadas por los pacientes que atendemos en nuestras cuatro sedes ubicadas en Ciudad Real.

Los brackets de metal ofrecen ventajas como su gran resistencia y la fuerza constante que ejercen sobre las piezas dentales. Gracias a ello es posible obtener resultados más rápidamente y, en consecuencia, reducir la duración del tratamiento.

Mejore la apariencia y la función de sus dientes de una forma sencilla y sin que le cueste una fortuna. Visite nuestras clínicas dentales y pregunte por nuestros precios.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos