Especialistas en estética dental, implantes y ortodonciaClínicas corpodentalmejor dentista ciudad realClínicas corpodentalSlider 5clínicas corpodental ciudad realOrtodoncia de Zafiro - Clínica CorpodentalOdontopediatría - Clínica CorpodentalDiseño de sonrisa - Clínica CorpodentalOrtodoncia cerámica - Clínica CorpodentalClínica corpodental ciudad realClínica dental Ciudad RealClínicas Corpodental, sonrisa blanca
Clinica Corpodental - Ortodoncia Invisaling

Ortodoncia Invisaling

En CLÍNICAS CORPODENTAL estamos a la vanguardia en lo que tiene que ver con procedimientos para corregir la posición de los dientes, y ponemos al alcance de nuestros pacientes la técnica denominada ortodoncia Invisaling, cuya efectividad ha beneficiado a innumerables personas en todo el mundo.

Este tratamiento consiste en el uso de una serie de alineadores dentales de plástico que, a diferencia de la ortodoncia común, no tiene alambres, lo cual la hace más cómoda respecto a la convencional. En el desarrollo del tratamiento, estos alineadores se van reemplazando conforme las piezas dentales se mueven, hasta conseguir una disposición dental estética y funcional.

Razones para elegir la invisaling

Entre las ventajas de la ortodoncia Invisaling se encuentran la ausencia de alambres en la cavidad bucal, gracias a lo cual el tratamiento es menos incómodo y visible comparado con los métodos convencionales. Gracias a estas ventajas, la invisaling es cada vez más solicitada por miles de pacientes:

– Es una opción segura, fácil de instalar y de llevar en la vida cotidiana.
– Es extraíble, se puede quitar para comer o beber en caso de ser necesario, lo cual quiere decir que se adapta a usted, no usted a ella.
– Los alineadores transparentes hacen el tratamiento más rápido, porque se cambian en periodos más cortos.
– Disminuye el riesgo de padecer caries comparado con la ortodoncia tradicional.

Sin embargo, la salud bucal al ser un tema muy delicado exige que nuestros ortodoncistas sean muy precisos en sus diagnósticos. Por tanto, antes de llevar a cabo procedimientos como el invisalign deberán tomar una impresión que defina si se obtendrán los resultados esperados mediante el tratamiento.

¿Cuánto obtendré resultados con la ortodoncia invisaling?

La duración del tratamiento es diferente en cada persona. El tiempo variará según la complejidad de su problema. No obstante, desde Clínicas Corpodental garantizamos la consecución de los objetivos, siempre adaptándonos a su situación particular.

Para recibir información detallada, póngase en contacto con nuestro equipo y recibirá respuesta lo antes posible. Escríbanos. Le esperamos en Ciudad Real.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos