Slider 5 Ortodoncia de Zafiro - Clínica Corpodental Odontopediatría - Clínica Corpodental Diseño de sonrisa - Clínica Corpodental Ortodoncia cerámica - Clínica Corpodental Clínica dental Ciudad Real
Clinica Corpodental - Ortodoncia Ceramica o Estetica

Ortodoncia cerámica o estética

La ortodoncia cerámica o estética es la alternativa perfecta para aquellas personas que no desean usar aparatos de metal. En CLÍNICAS CORPODENTAL ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de usar brackets de cerámica, sumamente efectivos para enderezar los dientes.

Estos brackets son mucho menos notorios que los convencionales, debido a que generalmente se fabrican de color transparente o del tono de los dientes del paciente. Asimismo, el material del que están hechos suele irritar menos las encías, y las gomas elásticas que sujetan el arco se pueden cambiar fácilmente si se tornan amarillas.

Muchos pacientes ya eligen los tratamientos de ortodoncia cerámica o estética para mejorar su sonrisa y, en general, la apariencia y función de su dentadura.

Si está interesado en conocer más sobre este procedimiento, visítenos en una de las modernas sedes de CLÍNICAS CORPODENTAL o llámenos.

de descuento en todos
los tratamientos odontológicos